¡Una imagen vale más que mil palabras! Obtendrás un diagnóstico acertado y certificado gracias a nuestra tecnología de punta en equipos médicos con los más altos estándares de calidad y, un conglomerado de profesionales capacitados para acompañarte durante todo el proceso.
Sonografía
La sonografía es una técnica de diagnóstico que permite observar órganos y estructuras dentro del cuerpo, por medio de ondas sonoras de alta frecuencia. Por esto es conocido también como ultrasonido o ultrasonografía. Generalmente no es invasivo, por lo que no ocasiona dolor ni molestias.
Rayos X
La tecnología de rayos X usa radiación electromagnética para producir imágenes y determinar si los huesos de una persona están rotos o dañados. Así mismo, se pueden identificar lesiones en los órganos o algún tumor.
Ecocardiograma
El ecocardiograma es una prueba diagnóstica fundamental porque ofrece una imagen en movimiento del corazón. Mediante ultrasonidos, la ecocardiografía aporta información acerca de la forma, tamaño, función, fuerza del corazón, movimiento y grosor de sus paredes y el funcionamiento de sus válvulas. Además, puede aportar información de la circulación pulmonar y sus presiones, la porción inicial de la aorta y ver si existe líquido alrededor del corazón.